Extraterrestres: Escenario de Guerra nuclear Miami a través de Pentagram Maya



Miami es la pieza faltante de un pentagrama maya, que al parecer comienza a partir de 9 / 11? Es la región de Miami para ser el "comienzo oficial" punto de la Tercera Guerra Mundial, como un preludio de un nuevo orden mundial? ¿Quiénes eran los mayas, y cuál es su importancia en el desarrollo de la historia humana?

Sobre la base de conocimientos de Alex Collier, los nazis desarrollaron la tecnología de portales estelares en su inter-dimensional de exploración para los extranjeros. Alex Collier es un contactado describe a sí mismo de los extraterrestres éticas. El resultado evidente de esta "exploración" fue que los nazis descubrieron menores dimensiones entidades alienígenas. Al parecer, esto dio lugar a una alianza nazi-extraterrestre que viajó atrás en el tiempo a "luchar" con las antiguas civilizaciones humanas. En estas batallas, las civilizaciones antiguas a menudo se refiere a estas batallas, como las "guerras de los dioses". Al parecer, la alianza nazi-alienígena buscaba parecen estas civilizaciones antiguas en "dioses sobrenaturales", cuando se basan en ideas paganas gnósticos, los "arcontes", se autoriza a parásitos de la mente alienígena del Demiurgo.

Cada arconte se conectan entre sí como una "mente de colmena" a lo que los gnósticos paganos se refiere como el "Demiurgo". El Demiurgo controla capas jerárquicamente controlada de entidades arcontes que buscan "por favor" del Demiurgo. Por agradar al Demiurgo, entidades archon ascenso al poder dentro de la matriz de la colmena del Demiurgo.

La civilización maya, que dio lugar a su calendario fue generado aparentemente por el contacto alienígena tiempo de viaje con el Demiurgo. El sacrificio humano en la civilización Maya es una parte integral de la aparente "vampirismo", que los gnósticos paganos relacionados con el Demiurgo.

Se ha especulado mucho sobre el 2012, sobre la base del Calendario Maya. Como seres humanos, deberíamos estar preocupados acerca de cualquier significado asociado con el 2012? Pues bien, basado en la investigación de John Fleck, tal vez deberíamos. ¿Qué piensa usted de la siguiente idea.

¿Sabía usted que si que si "conectar los puntos" de los grandes desastres en los EE.UU. desde 1991, el resultado es un pentagrama de Maya? Vea el video completo por encima de cuando se "conecta los puntos". ¿Sabía usted que en el año 2009, el señor Fleck predijo con éxito un desastre que estaba programada para llevarse a cabo en el Golfo de México? Ese desastre que resultó ser el Golfo de México derrame de petróleo de BP, que ha estado envuelto en la polémica y el encubrimiento que ha tratado de frustrar a los investigadores investigar. Este patrón de encubrimiento también ha sido evidente el 9 / 11 y 3 / 11 Fukushima.

En el video, hay un punto a la izquierda para conectarse a un desastre. Ese punto en el pentagrama maya termina en el área de Miami. Investigación John Fleck sobre el simbolismo Demiurgo demoníaco le había llevado a la conclusión de que los agentes arconte del Demiurgo buscan activar una bomba nuclear bajo el agua cerca de Miami que sumergir la totalidad de la Florida, que está bajo el nivel del mar.

En el siguiente vídeo, la investigación Jesse Ventura sugiere que los arcontes esperar una onda resultante de las mareas, que también se sumergen en Washington DC bajo el agua, y daría lugar a una guerra nuclear a gran escala, como un preludio a un gobierno mundial bajo el control del control total del Demiurgo y los operarios arconte demoníaco.

El Gobierno Mundial sería la razón de ser de las elites a "terminar todas las guerras", mediante la prohibición del "estado-nación" como "la causa" de las guerras, cuando en realidad, la causa de las guerras es el arcontes.

Tras el ataque con armas nucleares de Miami, el hundimiento de Washington DC. y una guerra nuclear a gran escala, como los EE.UU. toma represalias contra cualquiera de Irán, Corea del Norte, o cualquier otro ruso / chino aliado que los arcontes han planeado, el Sr. Ventura sugiere que Denver se convertirá en la nueva capital.

En el vídeo a continuación, Jesse Ventura indica que los arcontes abiertamente revelan a través de murales en el Aeropuerto de Denver, que representan los horrores de este escenario aparentemente planeada Tercera Guerra Mundial que Denver se convertirá en la capital del Nuevo Orden Mundial. El Sr. Ventura explica que las elites han creado instalaciones subterráneas para protegerse del caos en la superficie, como consecuencia de la realización final del pentagrama maya.

Artículos de antecedentes:

Guerra extraterrestre de 1930, relacionado con Adán y Eva híbridos fallo

http://www.agoracosmopolitan.com/news/ufo_extraterrestrials/2011/11/14/1720.html

Extraterrestres: Planeta X o cometa Elenin se asemeja a Star Trek Sci Fi Borg Cubo

http://www.agoracosmopolitan.com/news/ufo_extraterrestrials/2011/12/02/2047.html


Comments

There are 0 comments on this post

Leave A Comment